-

-

Para contactarte con nosotros

lavictorchoque@gmail.com
atevictorchoque@yahoo.com.ar
Moreno: espaciochoquemoreno@yahoo.com.ar
facebook.com/ate.victorchoque

Boletin Septiembre 2016

17/5/11

EN AGOSTO HABRÁ ELECCIONES EN ATE


Venimos trabajando para construir una lista que nos unifique a dirigentes, delegados y activistas de todas las corrientes internas resueltas a enfrentar a la dirección burocrática de la Verde y pelear por una Nueva Dirección Nacional y Provincial del sindicato en manos de los trabajadores. Al servicio de la lucha consecuente por el salario, contra la precariedad laboral, por el 82% móvil, por la salud, la educación, la vivienda… En suma, que solo nos guíen los intereses de nuestra clase trabajadora y de nuestro pueblo. 
Todas las agrupaciones opositoras nos reconocen un lugar destacado en esa lista nacional y provincial que enfrentará a la verde, hoy dividida entre quienes quieren hacer de ATE una sucursal del gobierno versus quienes quieren el aparato del gremio al servicio de candidaturas como las de Solanas o De Gennaro.
Queremos en todo ATE lo que venimos construyendo en nuestra seccional hace 20 años:
·      Para decidir todo en asambleas y plenarios democráticos y participativos.
·      Para unir a los trabajadores y las trabajadoras, con independencia de las patronales y el estado, de los gobiernos, los partidos políticos y la iglesia.
·      Para luchar con decisión por nuestras reivindicaciones y derechos.
·      Para administrar los recursos del gremio en forma honesta, transparente y solidaria.
·      Para avanzar en nuestra conciencia y nuestra organización con miras a terminar con la explotación, la opresión y la injusticia.

Por eso también en nuestra Seccional vamos por una lista de unidad de los trabajadores y las trabajadoras, sean de distintas agrupaciones o independientes, sobre la base de esta experiencia de dirección y dispuestos a superar limitaciones con el aporte de nuevos compañeros y compañeras.

El 6 de mayo tuvimos un plenario con 45 compañeros y compañeras de la Víctor Choque con independientes, que reflexionamos, planteamos y escuchamos críticas y autocríticas, y avanzamos en definir lineamientos generales y varios candidatos para la lista de unidad de la seccional. 


SABEMOS QUE IMPLICA UN GRAN ESFUERZO PERO ES NECESARIO DISCUTIR ENTRE MUCHOS  TRABAJADORES QUÉ ATE QUEREMOS Y NECESITAMOS, A TRAVÉS DE UNA LISTA QUE REPRESENTE FIELMENTE A TODOS LOS SECTORES EN LA SECCIONAL Y A TODO ATE SUR EN LAS LISTAS NACIONAL Y PROVINCIAL.




VIERNES
20 DE MAYO
de 17 a 20 Hs en ATE Sur Boedo 120 - 
Lomas de Zamora
Nuevo Plenario

abierto a trabajadores afiliados a ATE, activistas y delegados combativos que apoyan o acompañan a la Víctor Choque 


Agrupación provincial

trabajadores estatales