-

-

Para contactarte con nosotros

lavictorchoque@gmail.com
atevictorchoque@yahoo.com.ar
Moreno: espaciochoquemoreno@yahoo.com.ar
facebook.com/ate.victorchoque

Boletin Septiembre 2016

26/7/12

Plenario conjunto sábado 28 desde las 13 hs en Facultad de Filosofía UBA

La Corriente Político Sindical Rompiendo Cadenas invita:


Plenario de docentes y estatales de provincia Bs. As

Los paros y las movilizaciones han hecho retroceder transitoriamente al gobierno de Scioli de su anunciada decisión de pagar en 4 cuotas el aguinaldo.
Los trabajadores organizados y movilizados desde abajo, y en varios casos imponiendo a las cúpulas sindicales la unidad en la acción, hemos conseguido un triunfo en una batalla contra el ajuste económico que recién empieza.
La profundidad de la crisis y los lineamientos político-económicos encarados frente a la misma por los gobiernos nacional y provincial no dan lugar a pensar que habrá cambios sustanciales en decisiones que descargan el peso de la misma sobre las espaldas de los trabajadores y las mayorías populares. Al mismo tiempo en medio de la pelea entre los de arriba, hemos irrumpido con la fuerza que tiene nuestra clase si actuamos con unidad independencia política para tomar decisiones.

Para hacer un balance las acciones concretadas y para delinear un accionar político sindical hacia el futuro próximo convocamos a compañerxs  que  intervienen en ATE, SUTEBA, CICOP o Judiciales, a través del Encuentro Colectivo Docente, la Víctor Choque, La Fragua, El Mortero, La Brecha, MULCS, y de las agrupaciones afines y compañerxs independientes que dichas organizaciones consideren invitar, a  un plenario conjunto el próximo sábado 28 a partir de las 13 horas en la Facultad de Filosofía de la UBA (Púan al 400)


Agrupación provincial

trabajadores estatales